Realizarán Coloquio sobre producción animal más sustentable

Instituto de Producción AnimalInvestigacionNoticias de PostgradoTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Realizarán Coloquio sobre producción animal más sustentable

Inscripciones gratuitas al correo juan.keim@uach.cl

La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y el Magister en Ciencias Mención Producción Animal de la Universidad de Chile, invita a los y las interesados (as) al Coloquios de Investigación titulado “En la búsqueda de una producción animal más sustentable”.

La actividad se desarrollará el miércoles 31 de marzo de 2021 a las 17:30 horas. Exponen las siguientes personas:

– Dr. Rodrigo Arias (IPA-UACh) con la charla “Desafíos y Oportunidades para mejorar la sustentabilidad de los sistemas de producción Animal”.

– Dra. Camila Muñoz (INIA-Remehue) con la charla “Mitigación de las emisiones de metano en vacas lecheras”.

Estas charlas se realizan de manera mensual, enfocadas a los y las estudiantes de postgrado, pero abiertas a la comunidad en el marco de los Coloquios de Investigación en Ciencias Agrarias y Alimentarias de esta Facultad.