Magister en Ciencias Mención Producción Animal de la UACh crea dos becas para futuros estudiantes

Instituto de Producción AnimalInvestigacionNoticias de InvestigaciónTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Magister en Ciencias Mención Producción Animal de la UACh crea dos becas para futuros estudiantes

+Se trata de la Beca René Anrique y de la Beca Luis Latrille, cuyo plazo de postulación es el 30 de diciembre 2020.

Con el fin de apoyar a candidatos de excelencia interesados en ingresar al Magister en Ciencias Mención Producción Animal de la Universidad Austral de Chile, el Comité del Programa y el Instituto de Producción Animal crearon las becas René Anrique y Luis Latrille, destacados académicos que formaron parte del Instituto de Producción Animal (IPA) de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias (FCAA) de la Universidad Austral de Chile.

El Director de este Programa, Dr. Juan Pablo Keim, señaló que uno de los propósitos fue relevar la gran labor que cumplieron estos académicos  y su alta calidad humana; asimismo apoyar a quienes deseen fortalecer su formación en la producción animal en un programa de excelencia con investigadores de alto nivel.

Postulación y beneficios de las Becas

La beca René Anrique consiste en el pago de matrícula y 100% de los aranceles para estudiantes que ingresen por la vía de postulación normal a este Magister y tendrá una duración de dos años. Las postulaciones, a esta beca, deben realizarse, de manera on-line a través del portal https://secure12.uach.cl/Postgrado/PostulacionAdmision/. (Bases Beca )

Asimismo, la beca Luis Latrille cubrirá el 50% del arancel para estudiantes de la Carrera de Agronomía de la UACh que ingresen al programa a través del Plan Vinculante, postulando directamente con el Director del Programa (juan.keim@uach.cl) (Bases Beca )

Las postulaciones a estas becas deben realizarse desde ahora hasta el 30 de diciembre.

Reconocida Trayectoria de académicos

En el caso del Dr. René Anrique fue uno de los principales impulsores de este programa de magister y hasta el día de hoy, es ampliamente reconocido en el medio por su gran labor como docente e investigador, siendo uno de los grandes referentes nacionales en el área de la Nutrición Animal y uno de los responsables de la creación del Consorcio Lechero, fue director del IPA, Decano de la FCAA, entre otros cargos.

En tanto, el Dr. Luis Latrille (Q.E.P.D), fue reconocido en el medio por su gran aporte a los sistemas de producción de leche, por años estuvo encargado del concurso “Mejor Productor Lechero”, fue Director del IPA y uno de los impulsores del Diplomado en Producción Animal de la UACh.

Comments are closed.

© 2019 RD Project

X