InvestigacionTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Invitan a participan de los Coloquios de Investigación en Ciencias Agrarias y Alimentarias

Inscripciones prensafagro@uach.cl para recibir el link de acceso

La Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la Universidad Austral de Chile y su Escuela de Graduados invitan a los Coloquios de Investigación que parten este miércoles 21 de octubre a las 18:00 horas.

En ese contexto el Dr. Víctor Sadras, Principal Scientist, Crop Ecophysiology , The South Australian Research and Development Institute – SARDI impartirá la charla titulada “Invertir en ciencia y tecnología (C&T) en agricultura es un buen negocio” .