Estudiantes de Agronomía de la UACh asisten al Fruit Trade 2022

Felicitamos a nuestros y nuestras estudiantes de las asignaturas de Fruticultura y Postcosecha de la Carrera de Agronomía de la UACh, quienes asistieron a la Convención Fruit Trade 2022.

Este evento es el más importante encuentro de la fruticultura chilena realizado el 12 y 13 de octubre en el Metropolitan Santiago Convention and Event Center.

La asistencia de los alumnos fue gracias a la invitación recibida de parte de FEDEFRUTA F.G. La Escuela de Agronomía de la UACh, a través de su Directora, Profesora Patricia Rosales agradeció la invitación a esta federación y asimismo el apoyo de la profesora que imparte las mencionadas asignatura, Dra. Carolina Contreras.

Los estudiantes que asistieron fueron los siguientes: Ariel Gutiérrez, María Consuelo Rauque, Francisca Coye, Catalina Espinoza, Francisca Aguilar, Cristóbal Báez Felipe Vázquez y Cristóbal Báez.