Estudiante de Agronomía efectuará estadía en el Universidad Técnica de Munich

+Se trata Guillermo Ernst Nannig, quien obtuvo una Beca Santander.

Guillermo Arturo Ernst Nannig (23 años) oriundo de Frutillar, cursa quinto año de la Carrera de Agronomía de la Universidad Austral de Chile, partirá esta semana hacia Alemania para efectuar una pasantía de 6 meses en la Technische Universität München.

Guillermo financiará esta estadía gracias a que se adjudicó una Beca de Movilidad Internacional Santander, suficiente para cumplir uno de sus sueños y así estudiar, en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

“Lo que más me gusta es la ganadería pues mi familia se dedica al rubro lechero”, indica el estudiante, que espera “conocer la cultura, pero también aprender de áreas de estudios distinta a la que imparte esta universidad”.

Valora también el apoyo bridado por la Escuela de Agronomía de la UACh, la formación que ha recibido en esta universidad, así como el cuerpo académico y estudiantil.

“Creo que será una maravillosa experiencia el tener esta oportunidad. ya que fuera de lo académico creceré en lo personal, lo que aportará a mi formación profesional futura”, recalca Guillermo.