Realizarán Ciclo de Seminarios de Investigación en Economía Aplicada en la UACh

+La actividad es gratuita previa inscripción al correo econagro@uach.cl . Se efectuará el 1 de septiembre a las 11:30 horas de manera online.

Con la finalidad de proveer un espacio de discusión disciplinar  vinculando estudiantes de pre y posgrado, académicos e investigadores de la esfera local e internacional, el Instituto de Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de Universidad Austral de Chile invita al primer “Ciclo de Seminarios de Investigación en Economía Aplicada”.

El primero de los seminarios tendrá como tema el Proyecto FIC-R Aysén “Contabilidad Geográfica y Ordenamiento Predial”, liderado por el Dr. Juan Lerdon, también participará en el evento el Prof. Francisco García, ambos docentes del mencionado instituto.

Programa de la actividad

101/Septiembre/2020

Proyecto FIC-R Aysén “Contabilidad Geográfica y Ordenamiento Predial”Dr. Juan Lerdon, MSc Francisco GarcíaInstituto de Economía Agraria
206/octubre/2020Consumer Preferences for Social Sustainability Attributes in Cheese: a choice experimentMSc Eugenia SepúlvedaInstituto de Economía Agraria