Promoción 2021: Estudiantes de Agronomía e Ing. en Alimentos conocieron unidades que integran la FCAA

CarrerasDifusión de carrerasEscuela de Ingeniería en AlimentosNoticias de EstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Promoción 2021: Estudiantes de Agronomía e Ing. en Alimentos conocieron unidades que integran la FCAA

+Estas actividades, online,  contaron con alta asistencia de estudiantes.

Los institutos que conforman la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias (FCAA) de la Universidad Austral de Chile le dieron la bienvenida a la promoción 2021 de las carreras de Agronomía e Ingeniería en Alimentos.

A través de distintas presentaciones- efectuadas entre el 16 y 17 de marzo- los Institutos de Producción y Sanidad Vegetal, Producción Animal, Ingeniería Agraria y Suelos, Economía Agraria e ICYTAL, se reunieron con los (as) nuevos (as) estudiantes para dar a conocer sus objetivos y líneas de trabajo, como también a sus académicos (as).

Los (as) jóvenes también pudieron efectuar preguntas de sus carreras y de asignaturas específicas que imparten estas unidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EEAA

El jueves 18 de marzo el Presidente del Consejo Directivo de la Estación Experimental Agropecuaria Austral (EEAA), Dr. Juan Pablo Keim, presentó a los (as) alumnos (as) de la mencionada carreras, los distintos objetivos y actividades que se desarrollan en esta dependencia.

En la ocasión, recalcó que se trata de una unidad académica, no productiva cuyos objetivos esenciales son la docencia de pre y postgrado, la investigación y la vinculación con el medio.

De igual modo, informó que la EEAA, dependiente de las Facultades de Ciencias Agrarias y Alimentarias y Ciencias Veterinarias UACh, está conformada por 148 hectáreas que forma parte del Fundo Santa Rosa, ubica en Cabo Blanco en Valdivia. Explicó que las áreas de trabajo de la estación son la agrícola, pecuaria y agroecología.

Los y las jóvenes se mostraron muy interesados en la actividad desarrollada en este espacio académico e hicieron diversas consultas en el área.

 

 

Comments are closed.

© 2019 RD Project

X