Martes 28 de abril: Realizarán Charla sobre Seguridad Alimentaria: una preocupación latente en tiempos de pandemia

+Inscripciones en el correo prensafagro@uach.cl para recibir el link de zoom.

La Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y la Escuela de Ingeniería en Alimentos le invitan a la Charla “Seguridad Alimentaria: una preocupación latente en tiempos de pandemia”, que será realizada por el Dr. Javier Parada Silva, Director de la Escuela de Ingeniería en Alimentos y académico del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) de la Universidad Austral de Chile.

La actividad se realizará el martes 28 de abril a las 17.00 horas a través de la plataforma zoom, es un evento abierto a los interesados previa inscripción al correo prensafagro@uach.cl.

El Dr. Parada dijo que en la oportunidad, profundizará en el escenario actual de seguridad alimentaria y el posible efecto de la nueva pandemia.