Invitan a Seminario sobre Ruta Turística del Cordero de Los Ríos
*Inscripciones: seproani@uach.cl
El jueves 9 de diciembre entre las 10:00 a 11: 30 horas (Chile) se realizará el Seminario «Ruta turística del cordero de los ríos: alternativa de diversificación e innovación en la producción ovina”.
La actividad se desarrollada en el marco del proyecto VCE90011, titulado “Desarrollo de innovación y adopción de tecnologías para generar capital social en la cadena de valor de la carne ovina de la región de Los Ríos”, dirigido por la Dra. Silvana Bravo, académica del Instituto de Producción Animal (IPA) de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la Universidad Austral de Chile.
Esta iniciativa es financiada con recursos de la provisión FIC del Gobierno Regional de Los Ríos y ejecutada esta casa de estudios a través del IPA.