Invitan a participar del II Concurso de Fotografía y Manifestación Artística 2021 “Día Mundial del Suelo”

*Bases del Concurso en www.agrarias.uach.cl

La Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo, Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la Universidad Austral de Chile y el Club de Amigos (as) del Suelo “Pülli”, invitan a los y las interesados (as) a participar del II Concurso de Fotografía y Manifestación Artística 2021 “Día Mundial del Suelo”.

El objetivo del concurso es difundir la trascendencia del recurso suelo, a través, de la captura de imágenes fotográficas y/o representación del recurso, con un acercamiento socioambiental, artístico y/o estético, explicó la Dra. Susana Valle, directora del Instituto de Ingeniería Agraria y Suelos de la UACh y coordinadora del Concurso.

Los temas de las fotografías son el rol socioambiental del recurso suelo en la vida humana, a través de sus funciones, así como la diversidad de tipos de suelos a nivel nacional.

Las Categorías del concurso y premios son las siguientes:

a) Niños/as, de enseñanza básica. Envío de fotografía de trabajo manual (pintura, dibujo, escultura u otro). Premio: Tablet

b) Jóvenes, de enseñanza Media. Envío de Video corto (máximo 40 segundos). Premio: Tablet

c) Jóvenes/adultos, de educación superior. Envío de Fotografía. Premio. $150.000Fecha de Cierre: 30-11-21

Correo de Envío: schcs2018@gmail.com / susanavalle@uach.cl.

BasesConcursoSChCS Octubre 2021