Asesor en fruticultura dictó charla a estudiantes de Agronomía UACh

La actividad se efectuó el viernes 1 de diciembre en el marco de la asignatura Fruticultura (PSVE 172), a cargo de la Dra. Pamela Artacho.

El Ingeniero Agrónomo Ramiro Poblete realizó una charla sobre Fruticultura en las condiciones productivas del sur de Chile, a estudiantes de la carrera de Agronomía que cursan la asignatura Fruticultura (PSVE 172), a cargo de la Dra. Pamela Artacho, académica del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal.

Esta actividad tuvo lugar el viernes 1 de diciembre, ocasión en que las y los alumnos pudieron conocer la visión de este destacado profesional, quien es asesor en fruticultura, coordinador del GTT cerezas del sur, y Jefe de la Unidad de Frutales de Cooprinsem durante 17 años.

La Dra. Artacho destacó la realización de esta actividad, señalando que “es importante fortalecer el proceso formativo de las y los estudiantes, por lo que agradecemos a Ramiro por compartir su amplia experiencia en el rubro”.