Invitan a participar en la Charla Taller “Comunica con seguridad”

La actividad es organizada en el marco del Magíster en Ciencias Vegetales y está dirigida a estudiantes de postgrado y docentes que buscan adquirir herramientas para desarrollar habilidades en torno a la comunicación efectiva.

Utilizando una metodología de trabajo teórico-práctica, la actriz y mentora en comunicación efectiva, Consuelo Zerené Harcha, dictará un taller el martes 28 de noviembre, a las 11:30 horas, en la sala Patricio Barriga de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias (FCAA) UACh.

En esta actividad se abordarán estrategias de inteligencia emocional, lenguaje corporal, seguridad ante público, claridad y síntesis, entre otros aspectos, brindando a las y los participantes habilidades y herramientas para un adecuado desempeño en presentaciones públicas.

Este taller es organizado en el marco de la asignatura Seminario Bibliográfico, del programa de Magíster en Ciencias Vegetales de la FCAA.

Los cupos son limitados y las consultas e inscripciones se pueden realizar a los correos de los profesores del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal (IPSV), Dra. Erika Briceño (erika.briceno@uach.cl) y Dr. Esteban Basoalto (esteban.basoalto@uach.cl).

Relatora

Consuelo Zerené Harcha es actriz, Diplomada en Teatro Aplicado y Diplomada en Docencia Universitaria, con mención en aprendizaje experiencial. Cuenta con conocimientos en coaching, liderazgo y programación neurolingüística.

Se ha especializado en ayudar a personas de distintas áreas a adquirir las herramientas necesarias para realizar presentaciones efectivas, con total seguridad y desde su autenticidad, sin exponerse abruptamente frente a una gran audiencia y de manera asertiva.