InvestigacionTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Invitan a Coloquios de Investigación en Ciencias Agrarias y Alimentarias de la UACh

La actividad se realizará el miércoles 20 de enero 17.30 horas.

Legumbres: desafíos para la producción y la nutrición”, será el tema a desarrollar en los Coloquios de Investigación en Ciencias Agrarias y Alimentarias de la Universidad Austral de Chile, organizados por la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias y el Magister en Ciencias Vegetales de la UACh.

Las expositoras son:

• Cecilia Baginsky Guerrero

Ingeniero Agrónomo, con especialidad en leguminosas de granos y cultivos ancestrales.

Doctora, Universidad Politécnica de Madrid (España)

Profesora Asociada, Departamento de Producción Agrícola, Universidad de Chile

• Lorena Rodríguez Osiac

Médico Cirujano con Especialidad en Pediatría y Magíster en Nutrición