Difusión de carrerasInstituto de Economía AgrariaTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Invitan a charla para saber ¿Por qué suben o bajan los precios de las frutas y verduras?

Inscripciones: difusionagrarias@uach.cl

Las Carreras de Agronomía e Ingeniería en Alimentos de la Universidad Austral de Chile, invitan a la comunidad interesada y en forma especial a los y las futuros (as) estudiantes, a la charla “¿Por qué suben o bajan los precios de las frutas y verduras?”, el expositor será el Dr. Rodrigo Echeverría, Director Instituto Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias.

La actividad se realizará vía zoom este miércoles 4 de noviembre a las 17:00 horas, es organizada conjuntamente por la Unidad de Difusión de Carreras y la Unidad de Vinculación con el Medio de esta Facultad.