Candidatos a Rectoría conversaron con la comunidad de la Facultad

Las reuniones se efectuaron durante el mes de mayo con el propósito de conocer sus planteamientos para el próximo gobierno universitario.

 

Conocer los planes de trabajo y su visión sobre el futuro de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias, fueron los objetivos de las reuniones organizadas con cada una de las candidaturas a la Rectoría de la Universidad Austral de Chile

La y los candidatos a Rector/a conversaron con la comunidad de la Facultad en sesiones realizadas durante el mes de mayo, donde cada postulante expuso su plan de trabajo, generándose también una interesante conversación sobre el rol de esta macrounidad, los desafíos y proyecciones en el gobierno universitario para el período 2025-2029.

La reunión con la Dra. Maite Castro se efectuó el lunes 5 de mayo, en tanto que el encuentro con el Dr. Egon Montecinos tuvo lugar el lunes 12, finalizando con el Dr. José Dörner, el lunes 19 de mayo, en el auditorio Ricardo Westermeyer, ubicado en el edificio ICYTAL del Campus Isla Teja.

De acuerdo al cronograma de elecciones, las votaciones se efectuarán el martes 3 de junio y una eventual segunda vuelta se realizará el 11 de junio. Quien resulte electo será proclamado Rector o Rectora de la Universidad Austral de Chile el viernes 13 de junio.