Realizarán Seminario Online de Desarrollo Rural en la UACh

*Inscripciones gratuita: coordinadormdr@uach.cl

El programa de Magister en Desarrollo Rural de la Universidad Austral de Chile, invitada a un Seminario de Desarrollo Rural a efectuarse el  viernes 20 de agosto de 2021, entre las 10:00 y 12:00 horas (Chile) / Vía Zoom.

Los temas y expositoras son las siguientes:

• Construcción e Implementación de la Política Nacional de Desarrollo Rural: Josefina Montero, Jefa Departamento Desarrollo Rural. ODEPA – Ministerio de Agricultura.
  • Agricultura, desarrollo rural y cambio climático: Dra. Alejandra Engler, Departamento de Economía Agraria – Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Conocimiento local para la gestión de los recursos naturales: Dra. Noemí Chacón. Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).
  • Reflexiones sobre el desarrollo rural: Dra. Daniela García, Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural – RIMISP.

El moderador será Dr. Gonzalo Saavedra, Director de Postgrado de la UACh.