Feria de Ingresos Especiales se realizó en el centro de Valdivia
El objetivo fue entregar información de las vías de acceso a las carreras de la UACh distintas a la PAES.
En el paseo Libertad, a un costado de la Catedral de Valdivia, se efectuó la Feria de Ingresos Especiales organizada por la Universidad Austral de Chile en el marco del primer proceso de postulación por esta vía que se encuentra abierto hasta el 29 de agosto.
La actividad se realizó desde las 11:00 hasta las 16:00 horas con la participación de las distintas Facultades de esta casa de estudios y a ella asistió también el Rector, Dr. José Dörner.
La Jefa del Departamento de Admisión y Matrícula, Yasna Barrientos, el Coordinador de Ingresos Especiales, Felipe Salazar, junto al equipo de Difusión de Carreras de la Universidad y las y los encargados de Difusión de las macrounidades, atendieron las consultas de los jóvenes y adultos que se acercaron a conocer más sobre la oferta académica de la UACh.
La Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias estuvo presente con información sobre Agronomía y la opción que tienen las y los estudiantes de establecimientos Técnico-Profesionales con especialidad Agropecuaria o Agroalimentaria para postular a esta carrera en el proceso de Admisión 2025.
Para amenizar esta instancia informativa el Ballet Folclórico de la Universidad Austral de Chile, BAFUACh, realizó una presentación con un cuadro de danzas de la Patagonia.