Bienvenida Promoción 2021 Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias

La Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la UACh, realizará el entre el 15 y el 19 de marzo distintas actividades de recepción para la promoción 2021 de las Carreras de Agronomía e Ingeniería en Alimentos, la que se avisarán oportunamente a los y las nuevos (as) estudiantes.

Las actividades incluyen encuentros con las autoridades, los y las académicas de los 5 institutos que conforman esta macrounidad, estudiantes y también con las secretarias de las escuelas de pregrado.

El viernes 19 de marzo a las 8: 30 horas se desarrollará una presentación por parte de la ex alumna de Agronomía, Dra. Daniela Bustos K., investigadora de la Wageningen University y del Dr. Aníbal Concha M., ex alumno de Ingeniería en Alimentos, PhD in Food Science and Technology, Virginia Polytechnic Institute and State University, EE.UU, quienes compartirán aspectos de su rol profesional para el desarrollo sustentable de la cadena agroalimentaria.

El programa es el siguiente: