Abierto Concurso de Proyectos Iniciativas Estudiantiles

+Proyectos para estudiantes de Agronomía y Ingeniería en Alimentos/Plazo Postulaciones entre el 6 y 13 de junio.

La Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de la Universidad Austral de Chile (UACh)convoca a los estudiantes de las carreras de Agronomía e Ingeniería en Alimentos a un concurso para apoyar financieramente “Iniciativas estudiantiles” para este 2022.  (Resolución Concurso Proyectos Iniciativas Estudiantiles)

Las áreas de trabajo son las siguientes:  deporte, emprendimiento empresarial, trabajo comunitario, cultura, organización de eventos académicos (congresos, seminarios, giras, etc.) y extensión.

Las iniciativas deben ser presentadas en grupos (mínimo de 3) u organizaciones de estudiantes de ambas carreras, de acuerdo con las presentes bases y cumplimiento con las formalidades que determina la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias.

Ver Bases convocatoria de iniciativas estudiantiles

Formulario Concurso Iniciativas Estudiantiles 2022

Planilla de Rendición de Gastos