Dr. José Dörner es elegido Director del Instituto de Ingeniería Agraria y Suelos

El académico fue elegido para dirigir este Instituto en votación efectuada el lunes 18 de mayo.

 

El Dr. José Dörner Fernández, fue electo Director del Instituto de Ingeniería Agraria y Suelos (IIAS) de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias, sucediendo en el cargo a la Dra. Susana Valle Toledo.

El Dr. Dörner señaló que «asumir nuevamente la Dirección del Instituto de Ingeniería Agraria y Suelos es un lindo desafío, en el que será importante seguir avanzando en la docencia de pregrado y postgrado, apoyando a los académicos del IIAS en sus actividades de investigación y de vinculación con el medio, buscando poner en valor el sello del de esta unidad».

La votación se efectuó el lunes 18 de mayo en la sala de reuniones del Decanato, donde las y los académicos del claustro emitieron su preferencia, ocasión en que el Secretario Académico de la Facultad, Dr. Christian Alvarado, fue el ministro de fe de este proceso.