Vence plazo para matrícularse en la Escuela de Graduados de la Facultad

EstudiantesLos comentarios están deshabilitados en Vence plazo para matrícularse en la Escuela de Graduados de la Facultad

El viernes 24 de marzo vence el plazo para matricularse en los diferentes programas de Postgrado que ofrece la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile.

Cabe destacar, que la Facultad de Ciencias Agrarias, una de las más prestigiosas de Chile, a partir de 1982 dio inicio sus programas de Postgrado y Postítulos con el fin de  complementar la formación de profesionales, licenciados chilenos y latinoamericanos de las disciplinas de agricultura, alimentos y áreas afines. De esta forma da respuesta a los requerimientos de una sociedad globalizada, donde se requieren profesionales con una gran capacidad crítica e innovadora.

El horario de atención de la Escuela de Graduados es de 8.30 horas a 13.00 horas y de 14.30 horas a 17.30 horas. Mayor información con Viviana Riquelme al 63-221747 o en www.agrarias.cl.

Programas de POSTGRADO

Doctorado en Ciencias Agrarias
Magíster en Ciencia y Tecnología de la Leche
Magíster en Ciencias con mención en Producción Animal
Magíster en Ciencias Vegetales con mención en Mejoramiento Vegetal, Producción Vegetal, Protección Vegetal y Fisiología Vegetal
Magíster en Desarrollo Rural

Programas de POSTITULO

Especialización en Ciencia y Tecnología de la Leche, Gestión y Desarrollo Agrícola, Fisiología Vegetal, Mejoramiento Vegetal, Nutrición y Alimentación de Rumiantes, Producción Vegetal, Producción y Utilización de Praderas y Sanidad Vegetal.
Diplomado en Producción Animal  (distancia)
Diplomado en Gestión de Empresas Agrícolas (distancia)

Escrito por Eugenia Schönherr C.