Realizarán Charla sobre propiedades termofísicas de alimentos

*El evento se desarrollará el lunes 2 de diciembre a las 11:30 horas en el ICYTAL

La Escuela de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh), y el Instituto Chileno de Ingeniería para Alimentos A.G. (IChIA A.G.), invitan a la comunidad a la charla  “Método inverso para estimar propiedades termofísicas de alimentos”.

La exposición será dictada por el Dr. Ricardo Simpson de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM), el  lunes 2 de diciembre a las 11:30 horas, en la sala 1 del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) ubicada en el Campus Isla Teja de la UACh.