Marcelo Labra Fernández (Chileno ) rindió examen de Magíster en Ciencias Vegetales de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias, el 23 de enero de 2012.

Marcelo Labra Fernández (Chileno ) rindió examen de Magíster en Ciencias Vegetales de la Escuela de Graduados de la  Facultad de Ciencias Agrarias, el 23 de enero de 2012.

El tema de su tesis de Grado  fue”Ganancia genética y respuesta a fertilización de origen mineral y biológica (PGPR) de trigos chilenos (Triticum aestivum L.), liberados con posterioridad a la revolución verde”.

La Comisión examinadora fue integrada por elProfesor Patrocinante de la Tesis: Profesor Daniel Calderini R. Los profesores evaluadores Luigi Ciampi P. y Claudio Jobet  F.  (INIA Carillanca) y el profesor Invitado Ricardo Madariaga B.  (INIA Quilamapu)