Jorge Quiroz Mercado, Magíster en Ciencias Vegetales Mención Producción Vegetal.

En Valdivia, con fecha 25 de junio de 2010, la Facultad de Ciencias Agrarias efectuó el Examen de Grado del Sr. Jorge Quiroz Mercado de nacionalidad mexicana, quien optó al grado de Magíster en Ciencias Vegetales Mención Producción Vegetal.

El Sr. Quiroz defendió su tesis de grado titulada “Rendimiento y producción de biomasa de trigo, cebada y triticale bajo riego y secano durante el llenado de grano en el sur de Chile”.

La Comisión Evaluadora, fue integrada por el Sr. Ricardo Riegel S., Prodecano de la Facultad de Ciencias Agrarias, quien presidió, el Profesor  Patrocinante  de la Tesis  Sr. Daniel Calderini R., y los profesores Sr. Ricardo Fuentes P., Sr. Juan  Nissen M. y el Sr. Ignacio López C. Actuó como Secretario de la Comisión Evaluadora y Ministro de Fe, el Sr. Roberto Carrillo Ll. en representación del Director de la Escuela de Graduados.