Patricio Alejandro Sandaña Gómez, Magíster en Ciencias Vegetales Mención Fisiología Vegetal

En Valdivia, con fecha 15 de junio de 2010, la Facultad de Ciencias Agrarias ha efectuado el Examen de Grado del Sr. Patricio Alejandro Sandaña Gómez, de nacionalidad chilena, quien optó al grado de Magíster en Ciencias Vegetales Mención Fisiología Vegetal.

El Sr. Sandaña defendió su tesis de grado titulada “Sensibilidad del rendimiento y la concentración de nitrógeno en granos de trigo, lupino y arveja frente a reducciones de la fuente durante el llenado de granos. Un estudio comparativo bajo condiciones de alto rendimiento”.

La Comisión Evaluadora, integrada por el Sr. Ricardo Riegel S., Prodecano de la Facultad de Ciencias Agrarias, quien presidió, el Profesor  Patrocinante  de la Tesis  Sr. Daniel Calderini R., y los profesores Sr. Ricardo Fuentes P., Sr. Mario Mera K. (INIA Carillanca) y el Sr. Alejandro del Pozo L. (Universidad de Talca). Actuó como Secretario de la Comisión Evaluadora y Ministro de Fe, el Sr. Roberto Carrillo Ll.,  en representación del Director de la Escuela de Graduados.