UACh participará en 5º Congreso Internacional Chilelácteo 2013

Noticias de EstudiantesNoticias de PostgradoTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en UACh participará en 5º Congreso Internacional Chilelácteo 2013

*Prof. Carmen Brito  del ICYTAL será una de las exponentes del evento.

Las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile (UACh), participarán  del  “Quinto Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo”, CHILELACTEO 2013, organizado por la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche F.G.).

La actividad se realizará en el Centro de Convenciones Hotel Villa del Río de Valdivia,  entre el jueves 20 y el viernes 21 de junio del presente.

En la oportunidad, las mencionadas Facultades exhibirán la oferta de los programa de postgrados que ofrecen y de algunos servicios vinculados al sector de la producción animal y lácteo.

El objetivo de Chilelácteo es difundir e informar a los productores, industria y todos los demás actores y organismos relacionados con el sector, respecto a la situación nacional y mundial de los productos lácteos.

Se espera congregar a unos 700 asistentes, entre productores lecheros, profesionales, técnicos, académicos, investigadores y representantes de gobierno vinculados al sector lácteo.

Cabe destacar que la Prof. Carmen Brito  del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) de la UACh, presentará la ponencia titulada “Los nuevos desafíos de la industrialización del queso” el  jueves 20 de junio a las 17:15 horas.

Ver Programa del Congreso