Pesar por fallecimiento de funcionario de la Facultad de Ciencias Agrarias

Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Pesar por fallecimiento de funcionario de la Facultad de Ciencias Agrarias

* Sus restos están siendo velados en funeraria Los Laureles (ubicada en Picarte 2462, Valdivia). Sus funerales se realizarán el jueves 16 de agosto a las 11:30 horas en el cementerio de San josé de la Mariquina.

La Universidad Austral de Chile lamenta el sensible fallecimiento de don Luis Alberto Benavides Núñez, funcionario de la Facultad de Ciencias Agrarias.

El Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Rodrigo Echeverría, lamentó su fallecimiento y recalcó que, sin duda, fue una persona que demostró “un gran compromiso que se refleja en los 43 años que estuvo en la universidad”. Asimismo, hizo extensivas sus condolencias a la familia y a los compañeros de trabajo.

Por su parte, la Estación Experimental Agropecuaria Austral se sumó a las condolencias, destacando su desempeño en esta unidad.

Es así que el  Presidente Consejo Directivo de la EEAA, Dr. Juan Pablo Keim, se sumó a las palabras del decano, señalando que “don Luis estuvo luchando por largo tiempo con una enfermedad y a pesar de eso siempre quiso seguir vinculado a la Estación hasta el final de sus días, demostrando su compromiso y cariño con la institución”.

Don Luis  Benavides  ingresó a trabajar en la UACh el 16 de agosto de 1975, realizando labores de trabajador agrícola y tractorista en la EEAA.

En señal de duelo se ha dispuesto el izamiento del pabellón institucional a media asta.