UACh celebró su 59° Aniversario

*Funcionarios de la Facultad de Ciencias Agrarias recibieron reconocimiento por sus 25 años de labor.

Con el tradicional desfile de los académicos y académicas togados por la avenida principal del Campus Isla Teja se dio inicio a la Ceremonia del 59° Aniversario de la Universidad Austral de Chile.  La actividad se desarrolló hoy, jueves 21 de noviembre, en el Aula Magna de nuestra Universidad.

En la actividad estuvieron presentes autoridades de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial de la región, además de autoridades  militares, comunales,  eclesiásticas y universitarias, encabezadas por el Rector de la UACh, Dr. Víctor Cubillos.

En la ocasión se realizó un especial homenaje a nuestro Rector Fundador, Dr. Eduardo Morales Miranda por haberse cumplido el pasado 17 de noviembre, un año de su fallecimiento, exhibiendo un video donde se mostraban algunos momentos de la vida del Rector Morales.

Asimismo  se entregó un reconocimiento a los funcionarios que cumplieron 25 años de servicio en la Institución,  y se invistieron con toga y birrete a los académicos que fueron promovidos a Categoría Titular.

De la Facultad de Ciencias Agrarias  recibieron este reconocimiento Máximo Olivera Silva de la Estación Experimental Agropecuaria Austral; Osvaldo Reyes del Instituto de Ingeniería Agrarias y Suelos y Gastón Salazar del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL).

Ver Noticia Completa