Todas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Selección Femenina y Masculina de futbol de Agronomía obtienen tercer lugar en Campeonato de Futbol

Participó una delegación de 40 estudiantes de esta carrera.

Una evaluación positiva de las distintas actividades realizadas en materia deportiva han realizado los integrantes de los equipos de fútbol de varones y damas de la carrera de Agronomía de la UACh.

Es así que tras adjudicarse el tercer lugar en el primer encuentro de fútbol de carreras de Agronomía entre las Universidades U. Austral, U. La Frontera, U. Concepción, U. de Chile y UC Temuco, organizado por la Escuela de Agronomía  de la Universidad Católica de Temuco junto a su Centro de Alumnos, han continuado con su participación en otras eventos de este tipo.

En el contexto anterior, han participado del campeonato interescuelas de esta universidad y además el viernes 13 de junio acudieron a disputar un campeonato amistoso junto a los jóvenes del SENAME Valdivia. Cabe destacar, que noviembre se realizarán las Olimpiadas de Agronomía que organizará la UFRO.

Resultado del primer Encuentro de fútbol de carreras de Agronomía

Damas:
1er lugar, Agronomía UC Temuco
2do lugar, Agronomía U de Concepción
3er Lugar, Agronomía U Austral de Chile

Varones:
1er lugar, Agronomía U de Chile
2do lugar, Agronomía UC Temuco
3er lugar   Agronomía U Austral

4 to lugar  Agronomía U de Concepción

5to lugar  Agronomía U. de la Frontera.