Secretarias de la Facultad de Ciencias Agrarias celebraron su día

FuncionariosTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Secretarias de la Facultad de Ciencias Agrarias celebraron su día

*El Decano valoró labor de las funcionarias.

En un ambiente grato se desarrolló un desayuno que brindó la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh) al cuerpo de secretarias y administrativas que son parte de esta unidad.

Es así que el pasado lunes 2 de diciembre, las secretarias se reunieron en dependencias de esta Facultad para recibir un saludo del Decano, Prof.  Ricardo Fuentes, quien destacó la valiosa labor que desempeñan y el rol fundamental que desarrollan las profesionales para el cumplimento de los objetivos estratégicos de esta unidad.

Las secretarias compartieron un desayuno y recibieron un pequeño presente de manos del Decano y de la Secretaria Académica, Dra. Erika Briceño un presente.