Difusión de carrerasTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Revista Capital destaca proyecto de Exalumno de Ingeniería en Alimentos de la UACh

La Revista Capital destacó el emprendimiento “Manada”, empresa que comercializa  carnes naturales que provienen de ganado alimentado 100% A PASTO en campos del sur de nuestro país.

Esta idea fue desarrollada por el Ingeniero en Alimentos de la Universidad Austral de Chile, Patricio Olavarría junto a sus socios Cristóbal Gatica, Sebastián Gatica y quienes crearon la mencionada empresa.

La publicación realzó este emprendimiento así como también el Nodo Carnes Naturales de Bovino Región de Los Ríos, desarrollado a través del Programa de Nodos para la Competividad de la Gerencia de Desarrollo Competitivo de Corfo, Proyecto 16 Nodo – 71003.

Ver artículo completo