Reencuentro de Agrónomos de la UACh

AcadémicosEscuela de AgronomíaTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Reencuentro de Agrónomos de la UACh

Un entretenido encuentro compartieron Agrónomos de la Universidad Austral de Chile, según informó el Profesor Andrés Contreras. En esta actividad participaron los ingresados el año 1975-1976-1977, currículum flexible.

El evento– se efectuó en abril- en un restaurante costero  y contempló un hermoso recorrido a través de los ríos de la zona.

“Fue un encuentro emocionan, donde la expectación fue grande. A medida que llegaban, unos se reconocían y otros no tanto. Yo tuve el honor de ser invitado al igual que Alfredo Beck”, contó don Andrés Contreras, quien compartió alguna de las opiniones de los asistentes a lo que ellos denominaron “Juntación”:

La verdad después de los años solo agradecimientos a nuestros profesores. Ustedes no saben cuántas veces los he nombrado por sus buenas lecciones.  Muchas gracias por todo lo que nos dieron. Fue un tiempo muy bonito que con esa escuela nos ayudo a salir por la vida… Un abrazo a todos. Saludos” (Gustavo Woerner).

No reconocí a ninguno, pero no se ven mucho menos viejos que nosotros. Los felicito por el encuentro siempre saludable para el alma, el espíritu….” (Rodrigo Montecinos).

“Que emocionante es ver y saber de estas reuniones de ex alumnos….. si bien soy norteño como ustedes dicen,  mi corazón se quedo en Valdivia,  y no me preguntes como ocurrió,  porque cuando empecé  la U juraba que nunca mas volvería al Sur, pero con el pasar de los años ese primer pensamiento fue mutando, hoy extraño ese verde eterno, el olor a tierra húmeda, el humo de las chimeneas y el calor abrigador de las casas…”  (Marcelo Olea)