Reelecto Director del Instituto de Economía Agraria

* La votación se efectuó este lunes 19 de agosto.

 

El Dr. Víctor Moreira López fue elegido por un segundo periodo consecutivo como Director del Instituto de Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh).

La votación se efectuó este lunes 19 de agosto en la Sala de Reuniones de esta Facultad, en la oportunidad actúo como ministra de fe la Dra. Ximena Valderrama y también asistió el Decano de esta unidad, Prof. Ricardo Fuentes.

En la ocasión, el Prof. Moreira agradeció el apoyo de sus colegas e indicó, que espera retribuirlo con la ejecución de las actividades que están comprometidas en su plan de trabajo. “Me interesa fortalecer al grupo, es decir, que el Instituto en su conjunto se fortalezca”, subrayó el académico.

Agregó que algunas ideas apuntan a reducir o agilizar las gestiones administrativas del instituto y definir  y fortalecer “aún más” las áreas prioritarias de trabajo que el Instituto posee.

El Dr. Moreira  realizó sus estudios de postgrado en la Universidad de Connecticut en Estados Unidos y su área de especialización es la economía agraria y la administración agrícola.

Elección del Director de Instituto

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X