Noticias de InvestigaciónTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Recepcionaron Propuestas para Concurso de Logotipo de Centro de Investigación de Suelos Volcánicos

*En enero de 2012 se dará a conocer el diseño ganador.

El Centro de Investigación de Suelos Volcánicos (CISVo) de la Universidad Austral de Chile,  informó que al cierre del concurso para diseñar un diseño del logotipo para esta unidad se  recibieron 12  propuestas, con las que el 19 de diciembre del presente, se realizó el proceso de admisibilidad del concurso.

En la oportunidad- según informó el Dr. Oscar Thiers  del mencionado Centro,  se corroboró que las propuestas cumplieran con los requisitos administrativos establecidos en las bases del concurso.
También se revisó el contenido de cada propuesta -logotipo- en relación con cuatro criterios:
1. Naturaleza y espíritu interdisciplinario y asociativo al Centro en torno al recurso suelo volcánico.
2. Incorporación de funciones ecológicas (de suelos).
3. Inclusión del acrónimo CISVo u otro propuesto.
4. Explicación del diseño.

Los resultados seguirán curso en el proceso de evaluación del panel responsable, quienes deberán decidir ,sobre la propuesta ganadora,  en las próximas semanas enero 2013 para dar a conocer el resultado final.

Escrito por Paola Segovia Tamayo. prensafagro@uach.cl