Realizarán Taller de Seguridad en los Laboratorios en el ICYTAL

Noticias de EstudiantesNoticias de InvestigaciónNoticias de PostgradoTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Realizarán Taller de Seguridad en los Laboratorios en el ICYTAL

Este lunes 14 de julio se efectuará el “Taller de Seguridad en los Laboratorios”, dictado por el experto en Prevención de Riesgos de la Universidad Austral de Chile (UACh), Sr. Mario Monroy Neira.

La actividad está dirigida a estudiantes, tesistas y a funcionarios que desempeñen labores al interior de laboratorios.

La finalidad del curso -que tendrá certificación de la ACHS.- es reconocer, evaluar y controlar los peligros y riesgos de accidentes y enfermedades profesionales en labores al interior de Laboratorios, potenciando la cultura del autocuidado.

La sesión se efectuará a partir de las 15:00 horas y hasta las 18:00 horas en la Sala N°1 del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) de la Facultad de Ciencias Agrarias de esta universidad.

Programa Seg. Laboratorios-1