Realizarán Taller de Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para Cervecerías

+ La actividad será impartida por el Prof. Bernardo Carillo académico del ICYTAL.

El martes 18 de julio se efectuará el Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para Cervecerías como parte de las actividades del Proyecto FIC16-23 “Fortalecimiento del aseguramiento de la calidad de la cerveza artesanal en la Región de los Ríos”.

El proyecto es  financiado a través del Fondo de Innovación a la Competitividad de la Región de Los Ríos y ejecutado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile.

La actividad será impartida por el Prof. Bernardo Carillo López, académico del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) de nuestra Universidad.

Las Dras. Anita Behn y Dra. Gudrun Kausel, Directoras de FIC y el sr. Eduardo Aguilar, la Unión Cervecera de Los Ríos (UCR), invitan a esta capacitación que se efectuará  entre las 09:00  y  las 13:00 horas, en el auditorio  Decano Ricardo Westermeyer ubicado en el edificio  ICYTAL de la Facultad de Ciencias Agrarias, Campus Isla Teja.

Esta actividad es la base para optar a la certificación de BPM y con ello poder usar el SELLO DE ORIGEN para aquellos que pertenecen a la UCR.