Realizarán Seminario Sobre Recursos Genéticos en Chile

Noticias de EstudiantesNoticias de InvestigaciónNoticias de PostgradoTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Realizarán Seminario Sobre Recursos Genéticos en Chile

El Centro Austral de Recursos Genéticos (CARGEN) de la Universidad Austral de Chile (UACh) realizará este 22 de agosto 2014 el Seminario Sobre Recursos Genéticos en Chile.

El evento se realizará en el Auditorium 03 del Edificio Nahmías, Campus Isla Teja, Universidad Austral de Chile (UACh) e incluirá entre sus temas una Charla Magistral “Bancos Microbianos: Resguardando el patrimonio genético microbiano” dictada por Andrés France del Instituto de Investigaciones Agropecuarias – INIA, Encargado del Banco de Microorganismos y Entomopatógenes del CRI Quilamapu.

Se abordarán temas como “Conservación y uso de los Recursos Fitogenéticos en Chile”, “Piscirickettsia salmonis, un patógeno con certificado de residencia en Chile”, “Banco de Germoplasma de papas de la UACh – un aporte al mejoramiento genético”, “Situación de los Recursos Genéticos Forestales”, “Estado actual del conocimiento de los recursos genéticos acuáticos: avances y limitaciones” y otros.

PROGRAMA OFICIAL SEMINARIO CARGEN 2014 b