Realizarán Lanzamiento de Política Regional de Desarrollo Silvoagropecuario de la Región de Los Ríos

*La actividad se realizará en el Cine Club de al UACh el viernes 26 de abril a las 11:00 horas.

Con la presencia del Ministro de Agricultura, Luis Mayol y de autoridades regionales se efectuará la ceremonia de  Lanzamiento del  Proceso de Formulación de la Política Regional de Desarrollo Silvoagropecuario de la Región de Los Ríos.

Este proyecto es financiado por el Gobierno Regional y liderado en conjunto con  la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura, asumiendo la responsabilidad de su ejecución técnica, el Instituto de Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh), quien se adjudicó la licitación, en consorcio con la empresa “Prospectiva Local Consultores”.

Se trata de una actividad en la que participarán, además de autoridades regionales y universitarias,  productores que serán beneficiarios de la iniciativa y estudiante de pre y postgrado de esta universidad. Tras los discursos oficiales,  habrá un espacio para el diálogo y resolver consultas sobre esta política.

Programa Lanzamiento