Realizarán Jornada de Actualización en Calidad de Cultivos de Granos

PostgradoLos comentarios están deshabilitados en Realizarán Jornada de Actualización en Calidad de Cultivos de Granos

+El evento se efectuará este viernes 6 de octubre.

La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile invita al curso “Jornada de Actualización en Calidad de Cultivos de Granos”, que será impartido por la Dra. Déborah Rondanini académica de la Universidad de Buenos Aires.

La Investigadora es parte del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina realizará una jornada este viernes 6 de octubre en la Sala Patricio Barriga  (Campus Isla Teja) de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile.

La actividad es gratuita. Se desarrollará entre las 9:30 y las 13:00 horas y, por la tarde entre las 14:30 y 17:30 horas.

Más información en: postgradoagrarias@uach.cl