Realizarán Inauguración de Cervecería Experimental y Panel Sensorial

Instituto de Producción y Sanidad VegetalTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Realizarán Inauguración de Cervecería Experimental y Panel Sensorial

El lunes 16 de octubre se efectuará la Inauguración de la Cervecería Experimental y Panel Sensorial del Proyecto FIC16-23 “Fortalecimiento del aseguramiento de la calidad de la cerveza artesanal en la Región de los Ríos”, ejecutado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la UACh y financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC-R) del Gobierno Regional de los Ríos y su Consejo Regional.

La actividad se desarrollará entre las 16:30 y 18:00 horas en la sala 4 de Agronomía ubicada en la Facultad de Ciencias Agrarias en el Campus Isla Teja de Valdivia.

En la oportunidad, se mostrarán los avances del proyecto y equipamiento alemán (cervecería experimental BRAUEULE III) para desarrollo de investigación en el área de materias primas y proceso para la cervecería, así como panel sensorial de materias primas y cerveza.

Cabe destacar que la Directora del Proyecto es la Dra. Anita Behn, académica del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias y la Directora Alterna es la Dra. Gudrun Kausel, académica del Instituto de Bioquímica de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile.