Realizarán encuentro de Exalumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias UACh

CarrerasTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Realizarán encuentro de Exalumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias UACh

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile invita a los Ingenieros Agrónomos e Ingenieros en Alimentos y Postgraduados a un nuevo Encuentro de Exalumnos de esta unidad.

La actividad se efectuará el viernes 10 de noviembre de 2017 en  Valdivia a partir de las 09:00 horas  en el Auditorio Decano Ricardo Westermeyer ubicado en Edificio ICYTAL de la Facultad en el Campus Isla Teja. A las 14:00 horas se realizará un almuerzo en el Fundo Santa Rosa.

“Está será una oportunidad para reencontrarnos con compañeros y profesores que fueron parte  importante de nuestra formación profesional como Ingenieros Agrónomos, Ingenieros en Alimentos y postgraduados. Además, quisiéramos aprovechar esa ocasión para compartir con ustedes los planes, metas y desafíos de nuestra Facultad”, expresó el Decano de la unidad, Dr. Rodrigo Echeverría.

Formalizar asistencia al Encuentro

Si desea asistir al este evento, cuya inscripción tiene un valor  de $ 15.000, los datos para hacer la trasfertencia correspondiente son los siguientes:

Universidad Austral de Chile
RUT 81.380.500-6