Realizarán Charlas sobre conservación de Recursos Genéticos y Desarrollo de Productos Pesqueros

*Los eventos se realizarán el 11 y 12 de septiembre, respectivamente.

En el marco del Aniversario 59 de la Universidad Austral de Chile la Facultad de Ciencias Agrarias efectuará las siguientes actividades:

El próximo miércoles 11 de septiembre a las 16:00 horas el Ingeniero Agrónomo, Andrés Contreras de la empresa Papas Arcoiris, presentará la Charla “Conservación de los Recursos Fotogénicos: porqué, cómo y para qué”.

Esta actividad es parte de los Coloquios de Investigación en Ciencias Agrarias que impulsa la Escuela de Graduados de esta unidad. La charla se realizará en la sala Patricio Barriga de esta Facultad.

En tanto, el 12 de septiembre a las 11:30 horas en la sala Paraninfo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la UACh, se desarrollará la charla “Desarrollo de nuevos productos pesqueros procesados para consumo humano: una alianza entre la academia y el mundo pesquero artesanal”.

En la oportunidad, el Profesor Javier Parada, Director de la Escuela de Ingeniería en Alimentos de la UACh y Patricio Olavarría Castro, Gerente de la Comercializadora Pesca en Línea, se referirán a esta materia.

Esta actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias con el apoyo de la Federación Interregional de Pescadores Artesanales del Sur (FIPASUR).
Más información en prensafagro@uach.cl