Realizarán Charla sobre Desarrollo de Nuevos Productos Pesqueros

*En la ocasión se darán a conocer proyectos entre la UACh y Fipasur.

La Facultad de Ciencias Agrarias  de la Universidad Austral de Chile y la Federación Interregional de Pescadores Artesanales del Sur  (FIPASUR) efectuarán a la charla “Desarrollo de nuevos productos pesqueros procesados para consumo humano: una alianza entre la academia y el mundo pesquero artesanal”.

En la oportunidad, el  Profesor Javier Parada, Director de la Escuela de Ingeniería en Alimentos de la UACh y   Patricio Olavarría Castro,  Gerente de la Comercializadora Pesca en Línea, se referirán a esta materia.

Esta actividad se enmarca en el Aniversario 59 de la Universidad Austral de Chile y se efectuará  el jueves 12 de septiembre a las 11:30 horas en la Sala Paraninfo de la Dirección  de Asuntos Estudiantiles (DAE), ubicada en el Campus Isla Teja.

Src: ealiment@uach.cl o al 0632221497 o prensafagro@uach.cl