Realizarán charla para dar a conocer posibilidades laborales y trabajos de títulos en la JUNAEB

*La actividad se desarrollará en el ICYTAL el 29 de noviembre a las 11:30 horas.

En el marco del convenio que tiene la Universidad Austral de Chile (UACh) y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), esta entidad efectuará una charla para dar a conocer la posibilidad de realizar trabajos de titulación en esa unidad y de desarrollarse profesionalmente en el sector público.

Esta actividad es impulsada por la Escuela de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UACh. Se desarrollará en la sala número 1 del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) a las 11:30 horas.

Las profesionales de la JUNAEB que dictarán la exposición son Paola Ramírez Muñoz, Encargada Regional Programa Alimentación Escolar y Carolina Ramírez Becerra, de la Unidad Control y Desarrollo de Proveedores, ambas ingenieras en Alimentos tituladas en esta universidad.

El Director de la Escuela de Ingeniería en Alimentos de la UACh, Dr. Javier Parada Silva, invita a los estudiantes interesados en el tema y a la comunidad en general y subraya la importancia de mencionado convenio para el desarrollo de tesis de interés para la formación de profesionales del área.