Presentan Charla Sobre Demandas y Manejo de Agua de Riego

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile,  tiene el agrado de invitar a la charla titulada   “Demandas y Manejo de Agua de Riego: Proyectos de Investigación Universidad de Concepción”.

La presentación la efectuará el  Dr. Octavio Lagos del Departamento de Recursos Hídricos  de la Facultad de Ingeniería Agrícolas de la Universidad de Concepción.

La actividad se ejecutará este miércoles 20 de Junio a las 17:00 horas en la  Sala de Patricio Barriga de la Facultad de Ciencias Agrarias de nuestra universidad.