Potencian movilidad estudiantil con Francia

AcadémicosCarrerasTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Potencian movilidad estudiantil con Francia

La Profesora Dominique Louette, responsable de la movilidad académica internacional de Montepellier SupAgro, efectuó una visita  a la Universidad Austral de Chile para promover la movilidad estudiantil en el marco del convenio de colaboración que existe entre ambas instituciones.

Es así que en la Facultad de Ciencias Agrarias se reunió con los Directores de las Escuelas de Ingeniería en Alimentos, de Agronomía, de la Escuela de Graduados y con los encargados de movilidad estudiantil.

Asimismo la docente también dictó también una charla para los alumnos de las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Forestales y Recursos Naturales de esta casa de estudios. En la oportunidad (11 de diciembre)  dio a conocer las características principales de la institución que representa y las posibilidades de movilidad internacional  para los estudiantes.

La actividad fue gestionada por la Oficina de Movilidad Estudiantil (OME) y por la Unidad de Relaciones internacionales de la Universidad Austral de Chile.