Positiva Evaluación de Semanas de Escuelas de Agronomía e Ingeniería en Alimentos de la UACh

AcadémicosDifusión de carrerasNoticias de EstudiantesTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Positiva Evaluación de Semanas de Escuelas de Agronomía e Ingeniería en Alimentos de la UACh

+El objetivo de las actividades era fomentar la participación e integración de estudiantes y profesores en las celebraciones de aniversario.

Ver galería de fotos

Este año las Carreras de Agronomía e Ingeniería en Alimentos se unieron para organizar de manera conjunta sus semanas de aniversario y la Conmemoración de los 60 años de vida de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh).

Es así que, entre el 13 y 17 de octubre, estas escuelas efectuaron diversas actividades que incluyeron dos días de ciclos de “Temas Contingentes”, en donde estuvieron presentes académicos de los distintos institutos de esta Facultad.

Asimismo desarrollaron tardes recreativas y deportivas que contemplaron, entre otras actividades, una cicletada, torneos de taca- taca- fútbol, carreras y una entretenida velada.

“Como Centro de alumnos de Agronomía, en conjunto con el Centro de alumnos de Alimentos, implementamos un programa con actividades académicas, como ponencias de distintos temas vinculados al sector agroalimentario, junto a actividades recreativas y deportivas, entre las que destacan una cicletada y competencias entre alianzas.”, expresó Sebastián Núñez, Presidente del Centro de Alumnos de Agronomía.

“Este año a pesar de que el tiempo no nos acompañó de la mejor manera, nos sentimos conformes por sacar adelante la tarea, de hecho vimos que a pesar de la lluvia y el frio, muchos de nuestros compañeros y profesores participaron en las actividades”, recalcó el estudiante.

De igual modo, el Presidente del Centro de Alumnos de Ingeniería en Alimentos, Sebastián González, valoró la disposición del Centro de estudiantes de Agronomía para efectuar esta jornada en conjunto y destacó la participación de ambas carreras en los eventos deportivos.

“Creo que esta actividad sirvió para conocernos y unir un poco más a estudiantes de distintas carreras, pero de una misma Facultad”, sostuvo González.

La Comisión organizadora agradeció a las distintas unidades de la UACh y a las empresas que apoyaron con premios el desarrollo de la semana de aniversario.

Comments are closed.

© 2016 RD Project

X