Planta Piloto de Alimentos exhibió tradicionales productos en Expoláctea 2018

Instituto de Ciencia y Tecnología de los AlimentosTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Planta Piloto de Alimentos exhibió tradicionales productos en Expoláctea 2018

Revise Galería de Fotos

La Planta Piloto de Alimentos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile participó con un stand en la sexta versión de ExpoLáctea 2018, efectuada entre el 19 y 21 de enero en el Centro de Ferias del Parque Saval de Valdivia.

El Prof. Elton Morales, docente del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICYTAL) de la UACh, quien es el responsable de esta Planta, estuvo a cargo de la muestra que exhibió productos lácteos como  helados, cola de mono y yogurth.

El Profesor señaló que esta fue una oportunidad para mostrar el trabajo que desarrolla la planta piloto, así como sus productos que son elaborados con leche proveniente de la sala de Ordeña de la Estación Experimental Agropecuaria Austral (EEAA) de la UACh. En la elaboración participaron estudiantes de Ingeniería en Alimentos y funcionarios de la planta.

En el stand se entregó también información de la carrera de pregrado y de los programas de postgrado de esta Facultad, contando con la participación de estudiantes de estas carreras y postítulos.

Es así que se contó  también con la colaboración de las siguientes unidades de esta Facultad: Unidad de Difusión de Carreras, Escuela de Graduados y Unidad de Vinculación con el Medio.