Paseo Libertad de Valdivia recibe nuevamente Feria Silvoagropecuaria de la UACh

Difusión de carrerasLos comentarios están deshabilitados en Paseo Libertad de Valdivia recibe nuevamente Feria Silvoagropecuaria de la UACh

Por cuarto año consecutivo las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias   Forestales   y   Recursos   Naturales   y   Ciencias Veterinarias  de la UACh  realizarán la “Feria Silvoagropecuaria: de la Universidad  a la Comunidad”.

La actividad se efectuará el próximo miércoles 6 de diciembre desde las 11:00 horas y hasta las 17:00 horas en el Paseo Libertad de Valdivia. Su  objetivo es  dar a conocer distintos aspectos de las carreras de Ingeniería Forestal, Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales, Agronomía, Ingeniería en Alimentos y  Medicina Veterinaria, que son impartidas por las mencionadas Facultades.

Asimismo se informará de la oferta académica para el período de admisión 2018 de la Universidad Austral de Chile.

Las unidades de difusión  de carreras de estas Facultades invitan a la comunidad y a estudiantes a  ser parte de esta Feria, pues será una oportunidad de acercarse, no solo a futuros estudiantes,  sino  que  también  para  que  los  valdivianos disfruten y se informen acerca del quehacer que se realiza en la UACh.