AcadémicosEscuela de AgronomíaInstituto de Producción y Sanidad VegetalNoticias de EstudiantesNoticias de InvestigaciónNoticias de PostgradoTodas las NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Osorno: Realizarán Análisis Coyuntural sobre enfermedades cuarentenarias de la papa

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh) ejecutará el 10 de septiembre próximo el Seminario –Taller “Enfermedades Cuarentenarias de las papas en el Sur de Chile”.

La actividad es gratuita y se efectuará  en Osorno en Dependencias del Instituto Profesional  Agrario Adolfo Matthei, ubicado en avenida Alcalde René Soriano Bórquez nº 2615.

El evento comienza a partir de las 9:00 horas y está destinado a profesionales y productores de la zona.

Este seminario contará con la participación de académicos del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal de la UACh, del INIA Remehue y del SAG.

Más información prensafagro@uach.cl

Programa coyuntura enfermedades cuarentenarias en papa